Porque funciona el LPG
QUÉ ES EL TRATAMIENTO LPG ENDERMOLOGIE
LPG Endermologie es un tratamiento de masaje mecanizado que ese utiliza para eliminar la celulitis.
Se trata de un método no invasivo que gracias a unos rodillos especiales succiona la piel y rompe las bolsas de grasa localizada y suaviza los efectos visibles de la piel de naranja.
PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO
El tratamiento LPG está indicado para todo tipo de personas que no tengan problemas graves de salud como cancer o trombofeblitis o estén embarazadas.
Descartando estos casos cualquier persona que desee eliminar la grasa corporal localizada.
ES SEGURO
Está aprobado por la FDA desde 1998 y es un dispositivo médico de clase 1, es decir, que su probabilidad de causar daño es la más pequeña
COMO FUNCIONA
El tratamiento funciona al descomponer las células de grasa bajo la piel a través de sus rodillos.
Estos masajean profundamente la piel y estimulan las células que comienzan a deshacer la grasa a través de un proceso llamado lipólisis.
POR QUÉ FUNCIONA
Funciona porque al activar el proceso de lipólisis las células van descomponiendo la grasa mñas resistente bajo la piel.
El rodillo de la máquina LPG despierta a las células inactivas y estimula la síntesis de colágeno y elastina reduciendo la flacidez de la piel devolviendo su elasticidad y tersura natural.
El lipomasaje LPG mejora la piel tanto por fuera como por dentro pero los resultados variarán en función de cada persona.
CÓMO ME PREPARO
Bebe mucha agua para ayudar a eliminar toxinas y grasa a través de la orina. Haz ejercicio si es posible antes de tus sesiones y lleva un estilo de vida relativamente saludable.
Tener algún tipo actividad ligera o moderada o practicar algún tipo de ejercicio puede marcar la diferencia si quieres unos resultados espectaculares.
CUÁNTO DURAN LOS EFECTOS
Depende de cada persona, pero idealmente, si deseas mantener los resultados, es importante después de tu tratamiento de choque acudir al menos una vez al mes.
Para que la eficacia del tratamiento LPG sea máxima se recomienda beber mucha agua para eliminar toxinas y la grasa acumulada. No comer en exceso, ni tomar productos muy grasos y hacer algo de ejercicio o deporte de forma regular y constante.
De esta forma tus resultados serán más visibles y prolongados en el tiempo.