Masaje craneofacial Tarragona
Este masaje se aplica sobre la zona de la cabeza y la cara, tal y como su propio nombre indica, llegando también al cuello y a los hombros. Su propósito es activar la circulación en estas partes, generar la oxigenación y eliminar la tensión acumulada en estas zonas.
No hay un único masaje cráneofacial, desde Clínica ODITA empleamos y combinamos diferentes técnicas con pequeñas presiones en los puntos clave de la reflexología facial y craneal para conseguir un mayor bienestar general. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada persona.
Cada sesión tiene una duración de unos 45 minutos y la frecuencia recomendada para realizar un masaje cráneofacial es de cada 15 días para percibir una mejora notable a corto plazo.
El masaje craneofacial, es un masaje que se realiza en la zona facial, cervical llegando al pecho o escote. Se debe de realizar en un ambiente tranquilo, en una sala que invite a la relajación.
Con el masaje se activa la circulación y oxigena estas zonas para eliminar toda la tensión acumulada.
Este masaje ayuda a despejar la mente y descongestionar la zona afectada mayormente por la tensión, el estrés, la ansiedad y también hábitos posturales incorrectos.
Tiene un efecto relajante y sedante para el resto del cuerpo.
Estos beneficios son muy importantes para poder tener una vida saludable.
Con este masaje, el paciente experimenta un momento de relax y descanso para toda esta zona y ayuda a mejorar su bienestar.
El estrés es uno de los motivos de migrañas, jaquecas, contracturas musculares y que se generan en la zona de las cervicales por la tensión. Este masaje ayuda a destensionar esta zona, ayudando a la vez, a minimizar y eliminar estos síntomas.
La duración puede variar, pero con un mínimo de 45 minutos, ya se puede experimentar sus grandes beneficios.
Este tipo de masaje ayuda a bajar el nivel de estrés. Eliminar los dolores de cabeza y cervicales, ayuda a mejorar la tensión mandibular, tonifica la musculatura facial, ayuda a eliminar las bolsas y las ojeras y también mejora el aspecto de la piel del rosto, cuello y escote.