Tratamiento rejuvenecimiento piel Tarragona
uestros hábitos de vida, la genética y el paso del tiempo, determinan la producción de colágeno y elastina, dos componentes puntales para que la piel se muestre hidratada y tersa. Si estos dos elementos disminuyen, los signos envejecimiento comienzan a aparecer en el rostro en forma de arrugas, manchas o poca luminosidad.
Cabe remarcar que no todas las pieles son exactamente iguales. La mayoría de veces se deben combinar diferentes técnicas con la finalidad de obtener los mejores resultados.
En Clínica ODITA apostamos por tratamientos eficaces que aportan luminosidad a la piel y estimular, sobre todo, la producción de colágeno.
Hay que tratar la piel de manera que le aportemos lo que mas necesita y reparar los signos mas acentuados. Para ello utilizamos diferentes técnicas aplicando la que mas se adecua a cada tipo de piel.
Cuando hacemos tratamientos para combatir el envejecimiento facial, trabajamos la piel desde capas mas profundas, estimulando y renovando las células, así como la generación de colágeno para tener la piel mas tersa y con mas consistencia.
Con todo ello también conseguimos minimizar las arrugas y crear un efecto lifting.
Hay diferentes tipos de tratamientos para el rejuvenecimiento facial. Podemos aplicar peelings químicos, radiofrecuencia que nos ayuda a la estimulación de colágeno y regeneración de las células, ideal para el antienvejecimiento, mascara biodinámica que con la luz adecuada también ayuda al efecto lifting, el microneelding para poder penetrar mejor los principios activos adecuados, el plasma rico en plaquetas (PRP) que también promueve la estimulación celular y los fibroblastos, células que se encargan de la síntesis del colágeno y la elastina. Tratamientos que dan unos resultados espectaculares y devuelven la elasticidad y la hidratación de manera natural.
Hay que analizar cada tipo de piel, para así, poder adecuar el mejor tratamiento, pero sin duda el tratamiento mas natural, es el PRP, el plasma rico en plaquetas, ya que se obtiene de la propia sangre del cliente y se aplica directamente en el rostro, cuello y escote, y que con dos o tres sesiones, se consiguen resultados excelentes.