Aumento de pecho en Tarragona
Es el procedimiento quirúrgico más demandado en cirugía plástica. A través de un implante de mama se consigue corregir el volumen, la forma o la proporción de los senos para poder recuperar la confianza y autoestima perdida.
El aumento mamario está especialmente indicado en mujeres sanas que tras un parto o periodo de lactancia ven como sus mamas se vuelven más flácidas y caídas, pero también para aquellas otras mujeres que sufren de asimetrías congénita o que necesitan una reconstrucción mamaria tras haber superado un cáncer de mama.
Los implantes que se utilizan con mayor frecuencia son de gel de silicona o suero fisiológico. Los de gel de silicona son los más utilizados y seguros ya que la nueva tecnología permite que la silicona no se expanda cuando se rompe.
La intervención dura una hora y requiere de anestesia general. Es un procedimiento ambulatorio que solo necesita un día como Máximo de hospitalización.
Los resultados son muy satisfactorios y la cicatriz de la incisión es prácticamente invisible.
Consulta con nuestros especialistas, pide tu cita gratuita y te asesoraremos
Elevación mamaria (Mastopexia)
Con la edad, los embarazados, cambios de peso, la mama suele caer y ser ptósica, provocando limitaciones en la movilidad, incomodidad a la hora de vestir, así como un problema estético. La finalidad es subir la mama en su posición correcta y remodelarla.
Asimetría mamaria
A menudo las mamas pueden tener diferente volumen o forma. La cirugía de las mamas asimétricas intenta corregir estas diferencias para que sean lo más parecidas posibles.