• Clínica de estética avanzada y wellaging

Aumento de labios

DSC00489

Labios

El aumento de labios es un procedimiento estético no invasivo que mejora tanto el volumen como la forma de los labios, restaurando su juventud y aportando armonía al rostro. Es especialmente popular entre aquellos que buscan tener unos labios más llenos, simétricos y jugosos, o quienes han experimentado una pérdida de volumen con el paso del tiempo.

Rellenos dérmico (Ácido hialurónico)

Mejorar el volumen y la forma: Algunas personas tienen labios naturalmente delgados, o con el paso del tiempo, los labios pierden volumen. El aumento de labios les permite conseguir unos labios más voluminosos y definidos.

Rejuvenecimiento: Con la edad, los labios pueden perder contorno y elasticidad. Este tratamiento es ideal para restaurar la juventud de la zona labial, haciéndolos más firmes y rejuvenecidos.

Proporción facial: Muchas personas optan por el aumento de labios para lograr una proporción facial más equilibrada, destacando sus labios de manera armoniosa con el resto de los rasgos faciales.

Codigo-de-Barra-02

Ventajas del Aumento de Labios

El ácido hialurónico es un tratamiento seguro, los resultados son naturales y el procedimiento es poco invasivo. Además, es totalmente reversible, ya que si no te satisface el resultado, se puede disolver mediante una enzima llamada hialuronidasa.

¿Por qué hacer un aumento de labios?

  • Mejorar el volumen y la forma: Algunas personas tienen labios naturalmente delgados, o con el paso del tiempo, los labios pierden volumen. El aumento de labios les permite conseguir unos labios más voluminosos y definidos.
  • Rejuvenecimiento: Con la edad, los labios pueden perder contorno y elasticidad. Este tratamiento es ideal para restaurar la juventud de la zona labial, haciéndolos más firmes y rejuvenecidos.
  • Proporción facial: Muchas personas optan por el aumento de labios para lograr una proporción facial más equilibrada, destacando sus labios de manera armoniosa con el resto de los rasgos faciales.

Resultados Rápidos

El aumento de labios con ácido hialurónico ofrece resultados rápidos, naturales y sin cirugía invasiva, con mínima recuperación y efectos temporales que duran entre 6 meses y 1 año.

Los efectos secundarios, como hinchazón y moretones, son leves y desaparecen en pocos días.

Aunque los resultados requieren mantenimiento, el procedimiento es generalmente seguro.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.