¿Para qué sirve el LPG facial?
Siempre hemos escuchado que el LPG es una máquina de aparatología estética corporal, que trataba la celulitis, la reducción de volumen, la flacidez, etc…
Pero… ¿Qué ha pasado? ¿Se puede usar en el rostro?
La respuesta es Si, LPG incorpora un manípulo igual al de corporal, pero más pequeño que permite trabajar todo el óvalo facial de manera fácil y cómoda, que ejerce micro-pulsaciones sobre la superficie de la piel para ejercitar y reactivar en profundidad el proceso de síntesis del fibroblasto.
¿Cuáles son sus principales beneficios?
- Estimula la producción de colágeno de buena calidad y de ácido hialurónico natural, esto permite recuperar el volumen en la dermis y rellenar pequeñas arrugas.
- Aparte del colágeno, estimula también todas las fibras que sostienen la piel, como son la elastina y el ácido hialurónico. Esto, produce un efecto lifting inmediato que además tiene larga duración en el tiempo
- El movimiento y succión del cabezal producen también una exfoliación suave, con la que los tejidos se oxigenan y eso produce que la circulación de la zona se active, para conseguir un tono de piel unificado.
- La propia oxigenación ayuda a que el drenaje natural del sistema linfático se active y produce una sensación de ligereza inmediata.
-Igual que al trabajarlo en corporal, si manipulamos la zona de la papada, conseguimos llegar a las células grasas que se encuentran debajo de la piel y trabajarlas de manera que llegamos a deshacerlas y lo más importante, desengancharlas del tejido para su rápida desaparición.
- Por último, pero muy importante, el tratamiento de LPG facial relaja las zonas con tensión muscular, elimina el estrés y nos aporta una sensación de relajación profunda e inmediata.
¿Cuántas sesiones de LPG necesito?
Para conocer el número exacto de sesiones necesarias para cada caso es necesario tener una primera visita de diagnóstico, ya que cada caso requiere unas sesiones diferentes.
¡Pide tu primera visita sin compromiso!